programa online

Copia de Cabeceras (53)

Programa de 5 semanas para sanar tu amor propio y liberarte de todos los condicionamientos que te han hecho creer que hay algo mal en ti

Para así recordar el gozo que es ser tú

¿Qué lograré con El gozo de ser tú?

Estas 5 semanas de transformación te ayudarán a ver que nunca has sido equivocada y que no necesitas la aprobación de nadie, más que la tuya propia.

$122 USD

2.099 pesos mexicanos aprox, 479.000 pesos colombianos aprox, 465 soles aprox, 114 pesos chilenos aprox.

Recibes:

Sanar tu amor propio no se trata únicamente de "amarte más"

Se trata de limpiar y liberar de tu ser los condicionamientos, creencias limitantes y juicios que te has comprado de otras personas y la sociedad, que te han hecho creer que por tener tantos años deberías hacer tal cosa, que por ser adulto ya deberías tener tales cosas, que por ser mujer no deberías hacer ciertas cosas y como no cumples con toda la lista de "deberías" te has creído que hay un problema contigo.

La verdad es que todo eso no son más que creencias y son todas estas cosas son las que realmente son tu obstáculo para amarte completamente. Y como creencias que son, se pueden transformar.

Has aprendido que todo lo que se salga del molde de lo conocido, sea tu familia, tus amigos, la sociedad, está "incorrecto" y te da temor, resistencia, aceptar que quieres elegir un camino diferente. Pasa que a lo largo de tu vida, tu alma te va a estar llamando a actuar fuera de ese molde, te va a estar indicando el camino de lo que tu auténticamente quieres, más allá de lo que te enseñaron.

Y aquí haces 2 cosas, o eliges actuar a pesar del miedo a ser juzgada y rechazada o, lo que la gran mayoría hace, es aprendes a callar a tu propia alma, eligiendo siempre el camino de lo conocido, de lo esperado, de lo "seguro" para pertenecer y esto la verdad es que por dentro crea una desconexión de tu ser.

Y eso no genera bienestar interno, ni mucho menos plenitud, genera vacío, duda, angustia, dolor y luego en un punto te preguntas ¿Si he hecho todo lo que se ha esperado de mí, por qué no soy feliz? ¿Por qué me siento vacía, como si algo me faltara?.

Y es que lo que te falta es escuchar a tu alma, es escucharte a ti, es escuchar tus deseos, tus sueños, escuchar quien eres realmente y dejar de escuchar "quién debes de ser"

Si estas lista para dejar de ser "quien debes de ser" para ser quien eres auténticamente, te espero en El gozo de ser tú

Mi metodología para tu transformación en estas 5 semanas:

Reprogramación de creencias base

Sanaciones energéticas con ángeles

Consciencia plena para el auto-descubrimiento

¿Cómo sanaré los condicionamientos y creencias limitantes que bloquean mi amor propio?

Mi método consiste de 3 pilares: Reprogramación de las creencias base, Sanaciones energéticas con ángeles y Consciencia plena para el auto-descubrimiento de tu ser auténtico.

Soy plenamente consciente del poder sanador y transformador que tiene el trabajar con la energía elevada de los ángeles en sanaciones energéitcas, ya que es algo que hago a diario en sesiones al ser Angelóloga.

De manera que he palpado el poder trasnformador de trabajar con los ángeles tanto en mi caso personal, como en las más de 100 personas con las que he trabajado de manera grupal o individual con sanaciones angelicales.

Vas a trabajar más de 12 sanaciones energéticas en este programa enfocados en diferentes temas, que han sido elegidos estratégicamente para la sanación de todo lo que impide que puedas verte a través de tus propios ojos y así dejar de verte a través de los ojos del juicio externo y disfrutar plenamente del regalo que es ser tú.

Cada semana tendrás una clase en vivo, en la cual recibirás información necesaria que te invitará a descubrir nuevas cosas de ti y te ayudará a cambiar tu mindset junto con diferentes ejercicios de reprogramación de creencias, que te ayudarán a ir reescribiendo la nueva información en tu cerebro e incorporar nuevas creencias y sabiduría que te permita ser quien realmente eres y sentirte orgullosa de serlo.

Temario del programa:

Cada semana incluye 1 clase de 90 minutos + 3 sanaciones energéticas angelicales enfocadas en los temas de la semana

  • Sanación de la herida de rechazo y abandono
  • Liberación de los juicios y creencias limitantes
  • Sanación del niño interior y relación con mamá y papá
  • Sanación de la necesidad de validación externa
  • Liberación emocional de dolores del pasado
  • Sanación de reconciliación con uno mismo y liberación de la culpa
  • Sanación de la necesidad de crear problemas y drama
  • Liberación de cargas mentales y emocionales
  • Sanación Estoy completa y todo está bien en mi mundo
  • Sanación de hacer a otros responsables de mi felicidad y bienestar
  • Sanación para elegir presentarme por y para mí
  • Sanación Saliéndome de la complacencia
  • Reconocimiento del gozo que es ser yo
  • Sanación de la prisa e impaciencia
  • Deseos del corazón vs. deseos del ego
  • Sanación de la necesidad de tener la razón

Información general del programa:

Métodos de pago:

Calendario del programa

$122 USD

2.099 pesos mexicanos aprox, 479.000 pesos colombianos aprox, 465 soles aprox, 114 pesos chilenos aprox.

Recibes:

Preguntas frecuentes:

No hay ningún problema, en menos de 24 horas una vez finalizada la clase en vivo recibirás en tu mail el acceso a la grabación de la clase.

 

No, al verla en vivo o en grabación recibirás lo mismo de cada clase o sanación.

En cada clase estaremos moviendo mucha energía y para la energía el tiempo ni el espacio son una limitación.

No pasa nada, yo comprendo que habrá personas que no les será posible ver todas las clases en vivo, por eso podrán acceder a las grabaciones para que quien lo prefiera, pueda avanzar a su propio ritmo.

Sí, puedes unirte desde cualquier parte del mundo.

Si, el programa es online vía Zoom y obtendrás las grabaciones de las 5 clases, más los audios de sanaciones energéticas angelicales.

No, lo único que requieres para unirte es tener las ganas y el compromiso de dedicarte tiempo a ti para sanar tu amor propio y recordar el gozo que es ser tú.